Juan Carlos Prola & Cia
Usuario   Clave   

Productos Everest

EVEREST con su slogan "El pico más alto en calidad" apareció en los 90 como una decisión estratégica de diferenciación de la competencia, pero sobretodo como necesidad de generar "un sello" en nuestros productos, hoy tanto importados como nacionales.

Es nuestro mayor y mejor valor agregado que podemos ofrecer ya que a través suyo buscamos dar respuesta a cada preocupación y necesidad de nuestros clientes. Abarca los rubros ventilación y aire acondicionado, calefacción, camping y jardín, electrodomésticos, línea blanca y muebles.

Es sinónimo de prestigio, seriedad comercial, responsabilidad y continuidad. Está totalmente instalada, tiene su lugar propio y siente orgullo que una importante porción del mercado la prefiera en relación con marcas reconocidas a nivel internacional.

Como política de marca propia constituye un factor fundamental en las negociaciones, particularmente en la lucha por su espacio en los canales de distribución. Buscamos ser la mejor opción brindando productos innovadores de buen precio que conserven la misma calidad que las marcas líderes y que sean altamente competitivos luego en cada canal.

Como distribuidores y "padres" de nuestra EVEREST invertimos tanto en materiales que luego se traducen en calidad, como en recursos humanos y promoción. Todo para conseguir que nuestra marca obtenga por un lado día a día una cuota dentro del lineal, pero sobre todo la satisfacción y preferencia del cliente.

Cambiar a Español Shift to English
JCProla.com - todos los derechos reservados @2017