Juan Carlos Prola & Cia
Usuario   Clave   

Nuestra Empresa

JUAN CARLOS PROLA y Cía SRL es una empresa dedicada a la importación y distribución de artículos para el hogar y camping con más de 30 años de trayectoria en el mercado nacional. Está ubicada en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, ARGENTINA.

Es una empresa familiar que se inició en 1979 cuando su fundador Juan Carlos Prola, inmerso en la actividad ya desde los 50; advirtió como buen precursor que su proyecto de convertirse en distribuidor mayorista y con eso dedicarse a la comercialización propiamente dicha, presentaba perspectivas de crecimiento más que favorables.

A partir de los 90 y con el ingreso a la compañía de los hijos de Juan Carlos, comenzaron a producirse grandes cambios. Las inversiones en tecnología de punta y la toma de decisiones estratégicas importantes comenzaron a estar a la orden del día.

Detrás de ello vino el desarrollo de una verdadera corporación que compromete sus recursos para alcanzar la máxima satisfacción del cliente en todo momento. "Conectar con la gente" asumiendo un rol activo dentro de sus vidas es nuestro objetivo aportando así soluciones personalizadas en el lugar de cada uno.

Con un Centro de Distribución de 9800 m2 destinados a depósito y múltiples bocas de recepción y despacho, el área de expedición realiza la entrega de mercadería de manera ágil y sistematizada ya que cuenta con un diseño de almacenes de productos con tecnologías adecuadas para el manipuleo de cargas a través de racks selectivos, desarmables, penetrables y auto estiba. Su marca propia EVEREST hoy está totalmente instalada en el mercado y compite de igual a igual con las demás.

En JUAN CARLOS PROLA y Cía se lleva a cabo un proceso de comercialización y distribución de ciclo completo direccionando las ventas tanto a agentes mayoristas como a los retails donde se incluyen las grandes cadenas como así también los llamados negocios tradicionales. Marcas como Philips, LG, James y Multimoveis confían en la compañía su distribución oficial. Asimismo comercializa líneas como Drean, Ecotermo, Coppens y Barbero entre otras.

Tiene para la distribución un amplio mix comercial en los rubros acondicionadores de aire, calefacción, camping y jardín, electrodomésticos, imagen y sonido, línea blanca, muebles y ventilación. Realiza el contacto con los clientes a través de vendedores exclusivos, su página web constantemente actualizada, el equipo de venta telefónica y un número de fax gratuito.

Abarca cinco grandes zonas con más de 450 ciudades a lo largo de todo el país incluyendo NEA, CENTRO, SUR, NOA y CUYO. PROLA es el reflejo de la visión de su precursor y su legado sigue siendo el crecimiento constante con bases sólidas en sus pilares de siempre: compromiso y servicio.

Cambiar a Español Shift to English
JCProla.com - todos los derechos reservados @2017